Serie B es una realidad

admin octubre 3rd, 2017

La Liga Dominicana de Fútbol fijó para el 15 de octubre el inicio del torneo de la Serie B, con la participación de doce clubes.

El anuncio fue hecho por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF, quien señala que el evento tendrá trece jornadas y se jugará en dos circuitos a una vuelta en esta primera etapa.

El licenciado Ledesma informó que esta es una iniciativa de la Federación Dominicana de Fútbol que se realiza a través de la LDF.

En el torneo Serie B tomarán parte los clubes Jarabacoa FC, Atlético San Francisco, Club 6 de Febrero, Don Bosco Mao FC, Cibao Atlético y La Vega FC, por el circuito Norte, mientras que por el circuito Sur tomarán parte Sporting Quisqueya, Unev Sport Club, Bob FC, Inter RD, FC Higuamo y universidad O&M.

El licenciado Ledesma dijo que el torneo se jugará a una vuelta y clasificarán dos clubes por cada circuito los cuales jugarán una segunda serie y el equipo que gane el primer lugar de esa serie espera por el ganador de un único partido semifinal entre los clubes que terminen en segundo y tercer lugar.

La final se jugará en un estadio por designar por la LDF, informó el licenciado Ledesma.

Para el próximo miércoles, a las 11 de la mañana, ha sido fijada una conferencia de prensa en la que se ofrecerán mayores detalles del primer torneo Serie B de la LDF.


Cargando…