Presidente Guzmán nos representa en la Copa de Oro

admin julio 11th, 2017

La República Dominicana esta presente en la Copa de Oro. Máximo evento de CONCACAF, el presidente de la FDF, Ing. Osiris Guzmán ha sido designado como comisario en la ciudad de Denver.

 

Guzmán, por su trayectoria, liderazgo y jerarquía en la región ha logrado ocupar plazas importantes en eventos de máxima magnitud, como las olimpiadas de Londres 2012, Brasil 2016. Sudáfrica 2010, Brasil 2016 y ahora esta nueva experiencia dentro de la zona norte y del caribe en América.

 

Radicado en la ciudad de Denver, fue el responsable máximo en los partidos entre México vs. El Salvador, Jamaica x Curazao y volver a serlo en los cotejos entre El Salvador x Curazao y México x Jamaica del próximo jueves.

 

“Ha sido una gran experiencia, es parte del aprendizaje y de las cosas que llevamos al fútbol dominicano. El cual va creciendo con ejemplos tan claros y vivos como este”, expresó desde Colorado, Estado Unidos, el ingeniero Guzmán.

 

“Hoy vemos como se acortaron las distancias. Por ejemplo Curazao y Martinique nos ganaron por un gol de diferencia. Un gol y estuviéramos acá. Guyana Francesa esta también presente y pudimos derrotarles en Santo Domingo, eso habla de la jerarquía que ha tomado nuestra actividad, la cual no esta lejos de vivir una fiesta como esta”, cerró.


Cargando…