Policía de NY supera 3-1 a San Cristóbal, en partido amistoso

admin mayo 18th, 2018

SAN CRISTÓBAL.- Un equipo de la Policía de Nueva York se impuso tres goles por uno a un seleccionado de veteranos de la ciudad de San Cristóbal, en un partido celebrado este miércoles en el estadio Panamericano.

Un triplete anotado por Demetre Vernon fue determinante para dar la victoria a los visitantes de la Policía de Nueva York en este encuentro amistoso. El único gol del equipo local fue obra de Clever Santana.

El partido amistoso forma parte de las actividades de la Asociación de Fútbol de la provincia de San Cristóbal y ha servido para estrechar los lasos amistosos entre los deportistas de la Policía de Nueva York y los dirigentes de San Cristóbal.

Poco después del partido los visitantes de la Policía de Nueva York hicieron entrega de camisetas a una gran cantidad de niños presentes. También hicieron entrega de utilerías para el fomento del juego de fútbol.

Luego fue celebrado un acto en el que el oficial Edward Torres, Director Técnico de la Policía de Nueva York recibió una placa que fue entregada por Gerard Dipré, coordinador de la actividad.

Ramón Sánchez, director de desarrollo de la Federación Dominicana de fútbol, estuvo coordinando el evento junto a los oficiales Fausto García y Wilson Reynoso, estos últimos fungieron como enlaces de la Policía de NY y Policía Nacional.

Imagenes:


Cargando…