“Otra final” en la vida deportiva de Miguel Lloyd

Luis Ojeda mayo 26th, 2017

Árabe Unido afronta una final, confiado en tener en sus “Tres Palos” al mejor de TODOS los PORTEROS.

Miguel Lloyd, enfrentará nuevamente un gran reto en su carrera deportiva, el dominicano tendrá la oportunidad de seguir acumulando momentos históricos en su vida.

Con 4 títulos de liga en su haber, más de 170 partidos defendiendo las redes del Árabe Unido, y con muchos minutos debajo de los tres palos. Lloyd, será sin duda una pieza fundamental en la gran final que esta por disputarse en el vecino país de Panamá.

El Árabe Unido de Colón y el Tauro FC se enfrentan en la final del Torneo Clausura 2017, de la Liga Panameña de Fútbol el 27 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

Los de Colón se clasificaron al vencer al Plaza Amador por 1-0, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017. Por su parte, el combinado de Tauro FC, hizo lo mismo ante Atlético Veragüense con marcador de 2-1.

Árabe jugará su cuarta final en los últimos cinco torneos, una hazaña nada fácil. El sábado se enfrentará en el último juego del Clausura 2017 a un Tauro que no ve un título desde hace seis torneos.

Árabe Unido, con 15 títulos (incluye los dos que consiguieron en la desaparecida Linfuna) y Tauro con 12, son los equipos más ganadores del fútbol panameño.

Históricamente, Tauro y Árabe se han enfrentado en seis finales, repartidas en tres por bando. Tauro le ganó al Árabe las finales de la temporada 1997-1998, la del Apertura 2003 y Clausura 2006. Mientras, los colonenses lograron los títulos en los torneos 1998-1999, Clausura 2008 y el Apertura 2009.

Posibles Alineaciones:

Árabe Unido: Lloyd, Niño, Caesar, Chen, Ortiz, Heraldez, Macea, Barahona, González, Addles y Small.
Tauro: Mosquera, Peralta. Baloy, Vargas, Hernández, Sánchez, Sierra, Botello, González, Nuñoz y Polo.


Cargando…