La Gala del fútbol premió a los más destacados

admin septiembre 13th, 2017

La tercera campaña de la LDF cerró con broche de oro su accionar en este 2017. La Gala de premiación puso punto y final a una gran temporada, llena de éxitos individuales y colectivos.

 

La noche le sonrió principalmente al cancerbero venezolano de Atlántico, Gean Carlos Martínez, quien logró el más preciado galardón individual, Mejor jugador de esta edición, además de lógicamente anidar el de mejor arquero y presencia en el 11 ideal del certamen.

 

La ocasión fue propicia para también agasajar a los equipos, que dieron lo mejor de sí durante este ejercicio deportivo. Pantoja fue reconocido como el mejor club de la República Dominicana, Cibao FC obtuvo mención por su título internacional como campeón del Caribe. En el plano individual, el dirigente argentino Jorge Bauger recibió su reconocimiento por su destacada labor en pro del fútbol durante más de 3 décadas.

 

La votación del 11 ideal, quedó de la siguiente manera:

 

Arquero: Gean Carlos Martínez (Atlántico)

 

Defensas: César García (Cibao FC), Nicolás Rebollo (Pantoja), Yuri Morales (Bauger) y Yosimar Mujica (O&M).

 

Volantes: Jean Carlos López (Pantoja), Cliff Cantabe (Barcelona), Charles Herold (Cibao FC), Woodensky Marlet Cherefant (Cibao FC) .

 

Delanteros: Mauro González (Atlántico), y Jesús Ramírez (Moca FC).

 

DT: Miguel Zahuzu (Atlántico)

 

Mejor jugador: Gean Carlos Martínez)

 


Cargando…