La Federación Dominicana de Fútbol atenta a la recuperación de “Tano”

Luis Ojeda marzo 23rd, 2017

Cayetano Bonnín no esta aún en las canchas, sigue en su proceso de recuperación tras una notable fractura de tibia y peroné en el Sadar ante el Real Madrid, el pasado 11 de Febrero. Desde entonces el zaguero lucha por volver lo antes posible.

El Presidente de la FDF, Ing. Osiris Guzmán trazó líneas para poder estar al tanto de cada detalle del regreso del jugador a las canchas, por ende, el Secretario General Adjunto de la FedoFutbol ha estado en constante comunicación con el club y el defensor central.

“Desde el momento que vimos la lesión nos hemos comunicado con el director deportivo del cuadro Navarro, Vasic Vasiljevic, quien ha estado presto a apoyarnos y a mantenernos al tanto. En días recientes logré conversar con Cayetano, y me expresó estar agradecido por los mensajes de solidaridad del país y sus compañeros de selección”, estableció Pulido, desde la FDF.

“Pude tocar el tema de la recuperación. Los médicos creen que a final de año podría empezar la rehabilitación. Me atreví a aconsejarle por experiencia en estos casos a no apurar al cuerpo, el es un jugador joven, que no necesita abusar de esos lapsos, le queda mucho fútbol para acortar distancias, además el club me informó que su situación laboral es estable, y que goza de un contrato de dos años, lo que nos deja muy tranquilo”, cerró el dirigente.

Osasuna lucha en la actualidad por no irse a la segunda división, sin duda extrañando al potente zaguero dominicano.


Cargando…