Sucesso: Feminino termina Torneio de Futsal La Romana

administrador 28 de maio, 2018

Em romeno.- um dia de grande alegria ter gasto no desenvolvimento de Copa Feminina de Futsal, em homenagem ao Dia das Mães “Copa Abastecimento Pina”. Contamos con la participación de los equipos de Higuey, El Seybo, Villa Hermosa(LR) y La Romana. En esta ocasión la Asociación de Fútbol de La Romana, aprovechó para premiar a los Campeones de la 1er Liga Escolar de Futsal de Villa Hermosa, y entregar una placa de reconocimiento al profesor Arturo Morales, y al portero, nativo de La romeno, Odalis Báez.
Como siempre nuestra Asociación promueve los valores deportivos y de sana competencia entre niños, niñas y jóvenes de nuestra provincia y región.
En esta ocasión contamos con el valiosos aporte de nuestros amigos de Agua El Eden, Pina Supply, la Alcaldía de la ciudad de La Romana y la Union Deportiva.
Infinitas gracias a la profesora Micaela Martinez, a los árbitros Juan Alberto y Robert que trabajaron incansablemente para que todo saliera bien, asi como cada uno de aquellos que desde su lugar contribuyen con nosotros. En especial a Erik Abreu y al profe Arturo Morales.

fotos:

Que Dios los Siga bendiciendo ! Hasta el proximo gol de la Asofur

obrigado !



Owl imagem
Carregando...