FIFA dictará curso de “Entrenadores Élite” en la República Dominicana.

Luis Ojeda junio 5th, 2017

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en coordinación con la Federación Dominicana de Fútbol, darán inicio al curso de “Entrenadores Élite”, con el fin de capacitar, mejorar y actualizar el rendimiento y el performance de los entrenadores que dirigen y ejecutan las instrucciones en los banquillos dentro del país.

El curso agendado en la planificación de actividades que impulsan al crecimiento del fútbol dominicano, se estará llevando a cabo del 5 al 9 de junio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol en la ciudad de San Cristóbal.

La capacitación  será impartida por el instructor FIFA, Víctor Hugo Fuentes, chileno con alto conocimiento sobre el desarrollo del fútbol a nivel mundial. Pues ha impartido estos cursos en diferentes países del mundo, y es columna principal dentro de FIFA para estas instrucciones académicas.

El curso, es impartido por la FIFA a todos sus países miembros, y participarán, 30 entrenadores nacionales en representación de las 30 asociaciones, juntamente con los equipos de 1ra y 2da división que hacen vida en la República Dominicana.


Cargando…