DOMINICANO “LUISMI” QUEZADA VIÓ MINUTOS EN PRIMER PARTIDO DEL REAL MADRID

admin julio 24th, 2017

El Real Madrid mostró su mejor cara ante el Manchester United cuando estaban sobre el césped Achraf, Manu Hernando, Tejero, Franchu, Óscar, Dani Gómez y el dominicano Luís Miguel Quezada, cuatro jugadores del Juvenil A y dos del Real Madrid Castilla, a los que se le añade Luca Zidane, que no disputó ningún minuto en el primer encuentro del partido en suelo estadounidense.

Tras el encuentro, Zinedine Zidane reconoció el buen partido de los suyos y no dudó en alabar su hazaña. “Los chicos jóvenes lo hicieron muy bien“, dijo el técnico blanco. Quezada ingresó en la segunda mitad del encuentro donde se mostró muy activo e incluso casi bate al guardameta De Gea con un libre directo. Sin embargo, pudo anotar un gol desde el punto de penal en la tanda que se realizó para definir el ganador del encuentro.

“Luismi” llegó en 2006 a Valdebebas y realizó un viaje de ida -militó en el Olot en 2015- y vuelta para convertirse en la revelación del Castilla. Tiene una zurda de oro. Puede jugar de extremo, lateral o interior y sus goles han valido en más de una ocasión para conseguir la victoria con el filial. Destaca por su técnica, velocidad y su gran disparo. Es el encargado de lanzar los córners y ha conseguido iniciar muchos de los goles del Castilla con sus excelentes centros.

Texto: Johnny Nieto – Especial.

Foto: Cortesía Chema Rey.


Cargando…