De la mano con las escuelas, La Federación Dominicana de Fútbol establece el Futsal.

Luis Ojeda mayo 26th, 2017

Con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, INEFI y el Distrito Escolar 04.02, incluyendo la participación de unas 20 escuelas. Se desarrollará en la cancha del polideportivo de San Cristóbal y en el techado de Fútbol del Proyecto Goal,

El “TORNEO INTERESCOLAR DE FÚTBOL SALA”, con una dedicatoria muy especial a las “Madres” en su día.

La inauguración de este gran evento fue en el Polideportivo de San Cristóbal, con un vistoso desfile que salió desde el Parque Central, acompañado por el “Batton Balet de San Cristóbal”.

En la apertura del evento, Habló el ingeniero Osiris Guzmán, Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, también tu la oportunidad de ser escuchado el Licenciado Julio Cesar Díaz, Gobernador de la provincia.

Se contó con la presencia del profesor Lino Tejeda, organizador del evento escolar, juntamente con Claudia Calvajal, representante de David Dionisio, Director de Deportes de San Cristóbal.

Dirigentes que viven el fútbol como; Juan Carlos Rodríguez, supervisor de Educación Física, Natanael Franco, Presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal y Ramón Sánchez, Director de Desarrollo de la Fedofutbol, también estuvieron en la apertura del gran torneo escolar.

La clausura será este viernes en horas de la mañana, donde serán premiados los campeones y se hará el reconocimiento algunas madres ligas al fútbol dominicano.


Cargando…